Descripcion del Puesto:
- Asegurar un servicio al cliente óptimo. Su trabajo consistirá en asesorar a los clientes sobre las piezas disponibles y las opciones de servicio cuando sus vehículos necesiten reparaciones.
- Recibir a los clientes cuando lleguen al centro de repuestos y servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
- Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.
- Brindar asesoría para las reparaciones necesarias sobre desabolladura y pintura del vehículo.
- Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y OEM (fabricante de equipo original).
- Responder a las preguntas sobre el resultado del servicio (después de consultar con el mecánico si es necesario).
- Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio.
- Llamar a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que su vehículo está listo para ser recogido.
- Asistir a los clientes en cualquier solicitud que requieran.
Requisito:
- Estudiante de termino de las carreras de Administración de Empresa, Mercadeo, Mecánica, y/o carreras afines.
- Tener conocimientos sobre mecánica en general.
- Experiencia en desabolladura y pintura.
- Manejo del sistema de Office.
- Buena presentación y expresión oral.
- Enfocado (a) a objetivos.
¡EXCELENTES BENEFICIOS, CLIMA LABORAL Y OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO!