Asesor (a) de Servicio Taller

Tipo de vacante

Tiempo completo oficina

Cantidad de vacantes

2

Departamento

Servicios Técnicos

Descripcion del Puesto:

  • Asegurar un servicio al cliente óptimo. Su trabajo consistirá en asesorar a los clientes sobre las piezas disponibles y las opciones de servicio cuando sus vehículos necesiten reparaciones.
  • Recibir a los clientes cuando lleguen al centro de repuestos y servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
  • Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.
  •  Brindar asesoría para las reparaciones necesarias sobre desabolladura y pintura del vehículo.
  • Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y OEM (fabricante de equipo original).
  • Responder a las preguntas sobre el resultado del servicio (después de consultar con el mecánico si es necesario).
  • Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio.
  • Llamar a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que su vehículo está listo para ser recogido.
  • Asistir a los clientes en cualquier solicitud que requieran.

Requisito:

  • Estudiante de termino de las carreras de Administración de Empresa, Mercadeo, Mecánica, y/o carreras afines.
  •  Tener conocimientos sobre mecánica en general.
  •  Experiencia en desabolladura y pintura.
  • Manejo del sistema de Office.
  •  Buena presentación y expresión oral.
  •  Enfocado (a) a objetivos.

 

¡EXCELENTES BENEFICIOS, CLIMA LABORAL Y OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO!

 

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