Reid & Compañía, S.A.
75 años de servicio e innovación.

Dedicados a la importación y comercialización de vehículos de motor de reconocidas marcas, así como de equipos industriales, de construcción, neumáticos, lubricantes, repuestos y servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales, la empresa Reid & Compañía S.A. consolida su liderazgo en el país con una alta gestión de servicios y su compromiso de preservar la confianza de sus clientes, fortalecidos por sus valores y su legado de trabajo, basado en la integridad, creación de valor, institucionalidad y experiencia.

Dedicados a la importación y comercialización de vehículos de motor de reconocidas marcas, así como de equipos industriales, de construcción, neumáticos, lubricantes, repuestos y servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales, la empresa Reid & Compañía S.A.

Misión

Importar y comercializar marcas de reconocimiento mundial de vehículos de motor, equipos industriales y de construcción, neumáticos, lubricantes y repuestos.
Ofrecer servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales y de construcción. Nuestro compromiso es preservar la confianza de nuestros clientes, fortalecidos por nuestros valores y el orgullo de nuestro legado de trabajo.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en cuanto a la gestión de servicios.

Valores

  • Integridad
  • Servicio
  • Institucionalidad y experiencia
  • Innovación
  • Creación de Valor

Nuestra Historia

When you have some text, how can you choose a typeface? Many people—professional designers included—go through an app’s font menu until we find one we like. But the aim of this module is to show that there are many considerations that can improve our type choices.

Certificaciones & Premios

Responsabilidad social Reidco

Responsabilidad Social

Reid & Compañía S.A. cuenta con un equipo de trabajo, que focaliza sus ejecutorias en el crecimiento de la empresa, desarrollo y bienestar de sus colaboradores y de la comunidad, a través de diversos programas y proyectos como parte de su hoja de Responsabilidad Social Corporativa, entre los que se destacan:

  • Programa de Inserción Laboral a jóvenes especiales.
  • Programa Somos Verde, de crecimiento sostenible y protección al medioambiente.
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), competitividad, la productividad y la promoción de acciones encaminadas a eliminar brechas de género y lograr oportunidades laborales equitativas entre mujeres y hombres.

Sala de prensa