Una nueva dimensión para tu aventura con alta tecnología, confort y seguridad
SANTO DOMINGO. – El Showroom de Jeep Reid & Compañía S.A. sirvió de escenario para el lanzamiento del Jeep Commander, inspirado en el diseño del icónico Grand Cherokee, que se posiciona en el segmento de tamaño mediano y busca expandir su liderazgo en la gama todo terreno, ofreciendo más sofisticación, tecnología, espacio y confort para sus clientes, logrando así nueva dimensión para tu aventura.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Harold Abbott, quien junto al Gerente de Ventas de Jeep Ramón González, presentaron las bondades del nuevo Jeep Commander.
“Contamos con un diseño super novedoso, de líneas expresivas, pero a su vez suaves que generan un look and field del vehículo moderno y atractivo, de combinación bitono con techo negro, agrega más deportividad y a su vez elegancia y donde también está presente la más reciente tecnología en proyección LED, no solo en sus faros delanteros inteligentes, también en las luces diurnas de conducción, faros anti neblina y faros traseros, donde además encontramos aros de aleación de 19 y neumáticos Pirelli de alto performance”, explicó Ramón González, Gerente de Ventas de Jeep.
Informó que tiene un espacio para siete pasajeros, en tres filas de asientos tapizadas en piel premium y gamuza, Commander combina lo mejor de estos materiales generando una sensación al tacto inolvidable para aquellos que demandan lo mejor en la vida, además cuenta con techo panorámico y sun roof para que disfrutes de cada detalle de tus aventuras y hermosos paisajes.
“También en su interior, encontramos un clúster interactivo para el conductor con capacidad de visualizar hasta 5 submenús al mismo tiempo, además de una gran pantalla de 10” que controla el sistema de climatización de 3 zonas, navegación autónoma de señal satelital y el sistema de sonido premium Harman Kardon con 9 bocinas y sub woofer”, señaló González.
De igual manera, resaltó que otras de las novedades del Jeep Commander es que tiene un motor de casi 180 caballos de fuerza y 270 NM de torque en un motor 4 cilindros turbo, de baja cilindrada, hacen que Commander brinde la mejor de las experiencias en el manejo con una economía de combustible envidiable sobre 40 kms en ciudad.