Durante el mes de octubre tuvo lugar en Japón el I-1 Grand Prix, la competencia mundial de Técnicos de Servicio de ISUZU, donde asistieron los representantes de 37 países alrededor de todo el mundo.
Este año, ISUZU MOTORS LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE (ILAC) estuvo orgullosamente representado por los equipos de Costa Rica, El Salvador y República Dominicana, quienes demostraron todo su talento en esta competencia.
El I-1 Grand Prix, más que una competencia es el escenario que reúne a los profesionales más talentosos de servicio técnico de ISUZU a nivel mundial y su objetivo incluye aspectos importantes como: Reforzar la identidad global de la marca, mostrando que no solo se fabrican y comercializan vehículos comerciales, sino que garantizan un servicio posventa de alto nivel; promover la formación permanente de sus equipos técnicos para garantizar un soporte confiable en todo el mundo; y la comunicación de la visión corporativa como una marca que tiene los más altos estándares de excelencia técnica y de servicio.
Los participantes de la competencia realizaron pruebas para evaluar aspectos de habilidades técnicas, cuyo objetivo es elevar los estándares de atención y servicio en los procesos de diagnóstico y reparación.
Los ganadores de esta edición fueron: Primer puesto Tailandia, segundo puesto Japón y el tercer puesto fue para Australia.
Los resultados de las pruebas de cada participante se comparte con los concesionarios autorizados de ISUZU y con todos los demás concursantes. Así, esta retroalimentación se convierte en una herramienta valiosa para implementar acciones de mejora basadas en el desempeño observado durante el evento.