Los pasados 24 y 25 de julio, Santiago fue el escenario del exclusivo evento Chequeo en Pista, una jornada cargada de adrenalina, estilo y conexiones únicas.
Antonio Ochoa Vehículos, en alianza con Reid & Compañía, Autocamiones S.A. y HEMA Hospital, ofreció a sus clientes y relacionados una experiencia de test drive inolvidable, con la participación destacada de las marcas Jeep, RAM, Maserati e Isuzu.
Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de poner a prueba la potencia, tecnología y elegancia de una selección de modelos de alto rendimiento. Además, conocieron de primera mano las facilidades exclusivas de la feria Honor a Papá: “Antonio Ochoa te monta siempre”, con atractivas condiciones de financiamiento y beneficios especiales.
Este evento premium reafirma el compromiso de nuestras marcas aliadas con la excelencia, el servicio personalizado y la creación de experiencias memorables para nuestros clientes.
Agradecemos sinceramente a todos los asistentes por hacer posible esta jornada llena de emociones, dinamismo y grandes oportunidades.