Soporte Técnico IT

Tipo de vacante

Tiempo completo oficina

Cantidad de vacantes

1

Departamento

Tecnología

Objetivo del Puesto:

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de computadoras, abordando sus problemas de software y hardware.
  • Responder a las consultas de los usuarios finales y solucionar problemas comunes por teléfono, correo electrónico y comunicación en persona.
  • Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento continuo del hardware y el software de la computadora.
  • Hacer un seguimiento del inventario del equipo , accesorios y suministros; preparar los requisitos para reemplazos y actualizaciones.
  • Proporcionar capacitación básica y asistencia en el uso de aplicaciones informáticas y sistemas operativos.

Requisitos:

 

  • Estudiante de término o graduado de Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática o carreras afines.
  • Certificación en reparación de computadoras.
  • Experiencia en manejo de Redes.
  • Microsoft Certified IT Professional (MCITP).
  • Conocimientos de instalación, configuración, actualizaciones y mantenimiento Windows, Windows Server.
  • Conocimientos de Instalación y configuración de hardware y software de red.
  • 1 a 2 años de experiencia como soporte IT.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp