Objetivo del Puesto:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de computadoras, abordando sus problemas de software y hardware.
- Responder a las consultas de los usuarios finales y solucionar problemas comunes por teléfono, correo electrónico y comunicación en persona.
- Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento continuo del hardware y el software de la computadora.
- Hacer un seguimiento del inventario del equipo , accesorios y suministros; preparar los requisitos para reemplazos y actualizaciones.
- Proporcionar capacitación básica y asistencia en el uso de aplicaciones informáticas y sistemas operativos.
Requisitos:
- Estudiante de término o graduado de Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática o carreras afines.
- Certificación en reparación de computadoras.
- Experiencia en manejo de Redes.
- Microsoft Certified IT Professional (MCITP).
- Conocimientos de instalación, configuración, actualizaciones y mantenimiento Windows, Windows Server.
- Conocimientos de Instalación y configuración de hardware y software de red.
- 1 a 2 años de experiencia como soporte IT.