Ingeniero (a) de Servicio de Campo

Tipo de vacante

Tiempo completo oficina

Cantidad de vacantes

1

Departamento

Taller Reid

Descripción:

Encargado (a) de proveer, canalizar asistencia a los técnicos con los problemas mecánicos que se presenten en los equipos, atender y solucionar las quejas y recomendaciones de los clientes y asesores en relación a la calidad de las reparaciones y el servicio con la gerencia del taller, provee soporte técnico al personal para la reparación de fallas complejas tanto en el taller como en el campo, realiza reparaciones y mantenimientos con la asistencia del personal técnico tanto en el taller como en el campo, manejo en todos los aspectos de los equipos de construcción e industrial (equipos amarillos) y se comunica con los clientes para determinar necesidades y para explicar aspectos técnicos complejos.

Requisitos:

  • Graduado de las Carreras de Ing. Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o Electo-Mecánica.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, supervisando personal.
  • Amplio conocimientos de mecánica automotriz o como supervisor de mecánica.
  • Amplio conocimiento en equipos amarillos.
  • Capacidad de análisis.
  • Planificación y control.
  • Gestión de recursos.
  • Toma de decisiones.
  • Negociación.
  • Trabajo en equipo.
  • Visión empresarial.
  • Vehículo propio y licencia de conducir al día.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp