Objetivo del Puesto:
- Coordinar la logística y supervisar las exhibiciones en los eventos, elaboración de presupuestos y planes, a fin de aumentar el reconocimiento de las marcas y captar nuevos clientes.
- organizar actividades promocionales, mantener el control del inventario de almacén de mercadeo.
- Gestionar los permisos, cotizaciones, ordenes de compras y pago a los suplidores.
- Supervisar las sesiones de fotos de los productos y proyectos.
- Examinar las ventas por medio del análisis de los datos, con el propósito de identificar los patrones y tendencias para mejorar el rendimiento de ventas en la empresa.
- Estudiar las tendencias del mercado, a través del levantamiento de información, a fin identificar las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias de mercadeo.
- Colaborar con el departamento de diseño y redes sociales.
Requisitos:
- Lic. en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas y/o carreras afines.
- Mínimo dos años de experiencia como Coordinador (a) de Mercadeo.
- Experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en montaje y producción de eventos, ecosistemas, medios impresos y digitales.
- Conocimiento en el sector automotriz. Indispensable.