Reid & Compañía S.A lanza al mercado La excavadora hidráulica Komatsu dirigida para el sector de construcción y minería

Santo Domingo. – Reid & Compañía S.A. presentó el nuevo modelo de Komatsu PC360-8M2, una excavadora hidráulica 100% fabricada en Japón, la cual cuenta con un motor 10% más potente que la PC300LC-8, mayor fuerza de excavación y funciones de soporte para el ahorro de combustible.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Stalin Pérez Muñoz, Gerente de Negocios de Ventas Equipos de Reid & Compañía, quien explicó que la Komatsu PC360-8M2 cuenta con un sistema de monitoreo para la gestión del equipo en tiempo real con Komtrax.

Reiteró que este equipo es 100% fabricado en Japón con productividad aumentada para garantizar que el costo de toneladas/horas sea el menor durante sus jornadas de operaciones diarias.

El Ing. Muñoz destacó, que la excavadora posee garantía extendida de 36 hasta 60 meses incluida con la compra de la unidad, esto para satisfacer las necesidades del cliente.

De igual manera Pérez Muñoz señaló que la PC360-8M2 cuenta con un alcance de excavación y profundidad máxima, lo que la posiciona como un equipo diseñado especialmente para realizar trabajos pesados de canteras y minas. “Su función es realizar operaciones de excavación de zanjas de grandes dimensiones, mover materiales y estructuras de gran volumen en construcciones grandes o medianas sin limitaciones en las operaciones”.

La excavadora hidráulica Komatsu PC360-8M2 está dirigida para el sector de construcción y minería sin limitaciones para turnos de 24 horas.

Entre sus bondades están que aumenta la potencia del motor hasta 10% con maximizando productividad ton/hora., cumplimiento de Seguridad con ROPS/OPG nivel 1, luces LED y cámara de reversas.

Además, cuenta con detección de presión blow-by, sensor de obstrucción para el aceite hidráulico, alta rigidez del equipo de trabajo (con una placa de refuerzo y soportes para las tuberías hidráulicas) (aguilón de 6.0 y brazo de 2.6 m).

Es importante destacar que la Komatsu PC360-8M2 es una máquina de ahorros de combustible, enfocada en un mejor cuidado para el medio ambiente, haciéndola más ecológica con el Modelo ECO.

En cuanto a su comodidad, cuenta con audio multifunción, cortina solar y puerto de carga USB, entre otros beneficios.

Sobre Reid & Compañía, S. A.

Es una empresa del sector automotriz fundada el 15 de abril de 1947.  Comercializa en el país las marcas CHRYSLER, DODGE, JEEP y RAM, equipos pesados KOMATSU y otros productos y servicios relacionados con el sector.  Durante sus 76 años de trayectoria se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo e innovación, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo, cumpliendo sus promesas de garantía y buen servicio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp